Con más de 30 años de experiencia, en Chiloeches y Asociados trabajamos en el desarrollo de la actividad empresarial desde el asesoramiento y la consultoría de empresa.
Además, trabajamos junto a Pymes y Empresas Familiares ofreciendo a los empresarios-directivos soporte permanente de alto nivel y herramientas de gestión que optimicen sus organizaciones, las fortalezcan y las hagan presentes en el mercado futuro.
Contamos con profesionales especializados y en continua formación que nos permite destacar dentro de las áreas económico, financiera, contable, control de gestión, fiscal, mercantil y laboral de la empresa.
Un personal sello de actuación nos identifica y es la clave de nuestro reconocimiento en el mercado
¿Qué aporta Chiloeches y Asociados?
1. ORGANIZACIÓN SÓLIDA Y CLARA CULTURA DE EMPRESA
Con 30 años de experiencia en sectores empresariales representativos de la actividad económica.
Nuestros equipos de trabajo son profesionales especializados, de elevado nivel y capacitación actualizada, a los que se les exige valores de ética, integridad personal, confidencialidad, responsabilidad, rigor, cumplimiento preciso y puntual del encargo y absoluto compromiso con las necesidades de nuestros clientes.
2. UN MÉTODO DE TRABAJO PERSONALIZADO
Donde la escucha activa permanente y la figura de un Consejero de confianza hacen que nuestros clientes se sientan 100% apoyados. Dedicamos una especial atención a las particularidades de nuestros clientes y a la problemática de la Empresa Familiar.
3. UN BENEFICIO AÑADIDO: LA GENERACIÓN DE VALOR
Buscamos la generación de un valor añadido en el desarrollo de nuestros trabajos proponiendo medidas orientadas al crecimiento rentable, a la optimización de los recursos empleados, a la mejora de la eficiencia y al progreso permanente.
4. EL COMPROMISO
Nuestro compromiso se traduce en la implicación y disposición permanente hacia nuestros clientes, reforzándolo con la figura del consejero de confianza. Para nuestros clientes somos «Consejero de cabecera y urgencia».
5. VOCACIÓN
Para cubrir íntegramente las necesidades del cliente, ampliando -si fuera necesario- las áreas de intervención a través de empresas colaboradoras que mantienen nuestra misma filosofía de trabajo.
¿Qué reciben nuestros clientes?
Satisfacción total de sus demandas, logrando adicionalmente:
En nuestra Ética, Profesionalidad y Capacitación técnica como base perdurable para acompañarles en retos futuros.
En la seguridad de contar con la información amplia, concreta, precisa, puntual y fiable para la toma de decisiones.
Obteniendo junto al trabajo solicitado optimización interna y generación de valor para su organización.
Al disponer de una firma Consejera de cabecera y urgencia que camina a su lado.