CHILOECHES Y ASOCIADOS. Más de 30 años de experiencia.
Con más de 30 años de experiencia, en Chiloeches y Asociados trabajamos en el desarrollo de la actividad empresarial desde el asesoramiento y la consultoría de empresa.
Asesoría laboral, asesoría fiscal, consultoría empresas, consultoría financiera, compliance, Corporate compliance, corporate finance, outsourcing, consultoria
15594
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15594,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuestra Firma

Con más de 30 años de experiencia, en Chiloeches y Asociados trabajamos en el desarrollo de la actividad empresarial desde el asesoramiento y la consultoría de empresa.

 

Además, trabajamos juntoPymes y Empresas Familiares ofreciendo a los empresarios-directivos soporte permanente de alto nivel y herramientas de gestión que optimicen sus organizaciones, las fortalezcan y las hagan presentes en el mercado futuro.

 

Contamos con profesionales especializados y en continua formación  que nos permite destacar dentro de las áreas  económico, financiera, contable, control de gestión, fiscal, mercantil y laboral de la empresa.

Un personal sello de actuación nos identifica y es la clave de nuestro reconocimiento en el mercado

Chiloeches y Asociados Logo
CONFIANZA0%
FIABILIDAD0%
RENTABILIDAD0%
ATENCIÓN PERSONALIZADA0%

¿Qué aporta Chiloeches y Asociados?

1. ORGANIZACIÓN SÓLIDA Y CLARA CULTURA DE EMPRESA

Con 30 años de experiencia en sectores empresariales representativos de la actividad económica.
Nuestros equipos de trabajo son profesionales especializados, de elevado nivel y capacitación actualizada, a los que se les exige valores de ética, integridad personal, confidencialidad, responsabilidad, rigor, cumplimiento preciso y puntual del encargo y absoluto compromiso con las necesidades de nuestros clientes.

2. UN MÉTODO DE TRABAJO PERSONALIZADO

Donde la escucha activa permanente y la figura de un Consejero de confianza hacen que nuestros clientes se sientan 100% apoyados. Dedicamos una especial atención a las particularidades de nuestros clientes y a la problemática de la Empresa Familiar.

3. UN BENEFICIO AÑADIDO: LA GENERACIÓN DE VALOR

Buscamos la generación de un valor añadido en el desarrollo de nuestros trabajos proponiendo medidas orientadas al crecimiento rentable, a la optimización de los recursos empleados, a la mejora de la eficiencia y al progreso permanente.

4. EL COMPROMISO

Nuestro compromiso se traduce en la implicación y disposición permanente hacia nuestros clientes, reforzándolo con la figura del consejero de confianza. Para nuestros clientes somos «Consejero de cabecera y urgencia».

5. VOCACIÓN

Para cubrir íntegramente las necesidades del cliente, ampliando -si fuera necesario- las áreas de intervención a través de empresas colaboradoras que mantienen nuestra misma filosofía de trabajo.

¿Qué reciben nuestros clientes?

Satisfacción total de sus demandas, logrando adicionalmente:

confianza
CONFIANZA

En nuestra Ética, Profesionalidad y Capacitación técnica como base perdurable para acompañarles en retos futuros.

fiabilidad
FIABILIDAD

En la seguridad de contar con la información  amplia, concreta, precisa, puntual y fiable para la toma de decisiones.

rentabilidad
RENTABILIDAD

Obteniendo junto al trabajo solicitado optimización interna y generación de valor para su organización.

atencion-personalizada
ATENCIÓN PERSONALIZADA

Al disponer de una firma Consejera de cabecera y urgencia que camina a su lado.